Consultores De Franquicias

“Expertos en Franquiciar Negocios que Funcionan”

Ofrecemos un servicio personalizado a la medida de sus necesidades. Nuestro objetivo es ayudarle en el proceso de selección de su negocio en franquicia y apoyarle y guiarle durante todo el proceso y negociaciones. Tenemos acceso inmediato a una amplia información permanentemente actualizada y estamos en contacto continuo con la mayoría de cadenas y redes de franquicia.Somos independientes y nos gustan las relaciones cercanas e involucrarnos al 100% en los proyectos. Nuestro éxito se basa en la búsqueda de la excelencia, la cualificación de los empleados y el cumplimiento puntual de los compromisos.

 Si estás pensando en:

• Franquiciar tu empresa
• Expandir tu franquicia
• Comprar una franquicia
• Proyectos de Franquicia
• Expansión de Redes de franquicia
• Aceleradora de Franquicias
• Asesores en franquicias
• Comunicación y Márketing de Franquicias
• Internacional
• Formación para franquicias

CONTACTE CON NOSOTROS 

info@dreamsfranchises.com

Haz Una Franquicia De Tu Empresa

Desarrollamos tu Franquicia.

Los principales criterios que indican que tu empresa  se puede convertir en una franquicia son que la marca ya sea reconocida, que tu negocio sea original y capaz de ser reproducido, que sea rentable y que tenga un gran futuro por delante. 

Si has llegado a este punto en tu negocio, quizás te interese desarrollar una franquicia y convertirte en una empresa franquiciadora. Para ello has de recoger toda tu experiencia y tus conocimientos para aportarlos a tus nuevos socios. Has de tener muy claro cómo va a ser el crecimiento de la cadena, debe estar todo planificado, y por escrito.

Debes tener un package: un paquete de recomendaciones que ofrecer al franquiciado/da, así como un manual práctico de la franquicia. La empresa franquiciadora también debe crear el perfil de franquiciado/da al que quiere ceder su negocio, poner los requisitos que crea necesario, y que estos queden redactados en el contrato.


La mayor responsabilidad de la empresa franquiciadora es la de asegurar la viabilidad de la empresa, puesto que la que ofrece la fórmula de éxito, la responsabilidad está en sus manos.

CONTACTE CON NOSOTROS 

info@dreamsfranchises.com

Ventajas De La Franquicia

Entra En Un Negocio Con Futuro

El negocio está probado y cuenta con experiencia.

Con la franquicia se adquiere la clave del éxito de un negocio.

Se cuenta en todo momento con asistencia técnica y un seguimiento del funcionamiento del negocio. Y se recibe una formación inicial.

La uniformidad dentro de la línea de franquicias nos concede seguridad. Una misma imagen en la oferta de productos o servicios garantiza la tranquilidad del consumidor.

Proporciona un notable crecimiento con gran economía de medios, debido al mínimo coste de expansión.

Refuerza la identidad producto/marca. Adquiriendo una franquicia seremos conocidos y reconocidos.

Proporciona una información fidedigna de las necesidades del mercado.

Se consigue un mayor control de la secuencia compra/producción/ventas. Y unas condiciones de compra más favorables.

Facilidad para conseguir recursos financieros, al proponer como empresa una idea que ya ha funcionado.

Se cuenta con una amplia campaña de publicidad, al ser de toda la cadena.

Intercionalízación Tu Marca

Tus franquicia al alcance de muchas manos

La franquicia es uno de los  formatos de comercio más dinámicos e innovadores en la distribución comercial de  cualquier país. Ante mercados cada vez más saturados, cada año más empresas  apuestan por la franquicia como modelo de expansión.

Es de suma importancia plantear de manera correcta y acertada el plan de internacionalización, desde la forma de entrada, los mercados adecuados para la actuación de la empresa, los aspectos jurídicos de cada país y sobre todo las capacidades y recursos de la propia cadena de franquicia. Para que la internacionalización de esta fórmula comercial sea exitosa, se exige un conocimiento especializado de todos los factores que la rodean y pueden afectarle de manera directa o indirecta.

El presente trabajo se estructura en tres partes. Introduciremos el fenómeno de la franquicia, enmarcándola en la distribución comercial y analizando su situación actual global. A continuación, partiendo de una revisión de la teoría de la agencia y de recursos y capacidades, y de investigaciones previas se analizarán las distintas variables que incentivan o no la internacionalización de una cadena de franquicia.

Posteriormente, todas las consideraciones anteriores confluirán en una serie de hipótesis encaminadas a descubrir la influencia de las variables más significativas en la decisión de internacionalización de la franquicia. Para finalizar, se presentan las conclusiones más relevantes.

Las Marcas Del Exito

El franquiciado pasa a disponer de una marca reconocida y de probado éxito, así como de los emblemas y enseñas distintivos del franquiciador, lo que le proporciona una ventaja.

Estos signos distintivos son de naturaleza inmaterial y tienen una gran importancia respecto a la imagen de la empresa. La marca estará formada por el nombre de marca, que permitirá a los compradores identificar el producto o servicio, y por el logotipo, que es la expresión gráfica de la marca. Además, las marcas representan un valor añadido para la empresa constituyendo una importante propiedad legal.

El nombre de marca debe ser breve, una o dos palabras. Para que el receptor reciba el impacto del anuncio, deberá ser de fácil lectura y pronunciación, y con un nombre agradable al oído, lo que hará que la memorización de la enseña sea más fácil.

Estos aspectos no se tienen porqué cumplir fielmente; además, el nombre de marca debe evocar al producto al que corresponde para que los compradores lo asocien fácilmente. Este grado de conocimiento de una marca por parte de la población se denomina notoriedad. 

 Para una cadena franquiciada es fundamental disponer de una buena imagen de empresa y de los productos y servicios que oferta, ya que a mayor imagen de marca, mayor atractivo.

 Solicita mas información: info@dreamsfranchises.com  

No hay texto alternativo automático disponible.