Activos & Inversiones

Los mejores activos para invertir

En el mercado de inversión existe una fuerte demanda de todo tipo de activos  debido a la atractiva rentabilidad que pueden ofrecer. No obstante, los inversores lo tienen cada vez más difícil para encontrar una inversión realmente rentable. Solo los inversores con mucha experiencia y con capacidad para identificar oportunidades pueden conseguir activos rentables que tengan éxito.

 

En el grupo Dreams disponemos de multitud de activos que cubren cualquier necesidad de inversión. Puede contactar con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

 

Ponemos a su disposición nuestra cartera de activos y en función de su interés seleccionamos la cantidad y la tipología de activos que se adapten a su perfil inversor: desde el perfil más conservador de una empresa patrimonial, que busca activos con poca dedicación y rentabilidades con menor riesgo, hasta inversiones de activos con recorrido, que requieren máxima implicación y que revierten una mayor rentabilidad por el riesgo asumido. Si no encuentra lo que busca denos más detalles sobre su búsqueda y contactaremos con usted.

 

Dreams Franchises, posee en cartera de activos con gran rentabilidad, tanto si deseas hacer una inversion en inmuebles como comprar cadenas de negocios, de todo tipo pasando por hoteles o refinerias.

Ponemos a tu disposicion :

Hoteles de 3***, 4****, 5***** y 5GL*****, en todo el territorio Español y Portugues.  

Dichos hoteles, en las capitales mas demandadas, de la Costa del Sol, Ibiza, Menorca, Barcelona, Madrid, Sevilla Etc.

Parcelas y terrenos con licencia para construir instalaciones hotelerass, en primera linea de Mar  

Gasolineras. Tanto individuales como paquetes de varias estaciones de servicio, en todo el territorio nacional.

Refinerias, con puerto deportivo, combustibles marinos, gas naural, productos quimicos, electricidad, lubricantes, parafinas , asfaltos. 

Edificios en toda España, 

Equipos de futbol de la Primera diviion Española, Segunda y segunda B. Liga Inglesa, Francesa, Portuguesa etc.

Vehiculos de alta gama exclusivos. Lotes de coches de lujo: Maserati, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Audi, Bmw, Jaguar. Km 0 y segunda mano, con muy pocos kilómetros. 

Asi mismo estamos siempre en busqueda de todo tipo de activos y negocios para nuestros clientes y para fondos de inversion internacional.

Para mas informacion, contacta con nuestro equipo de inversiones al email : inversiones@dreamsfranchises.com