Café de Ibiza

Café de Ibiza

Ibiza, una historia y un sueño

El primer y original club de playa de lujo, nació en Ibiza,  Concepto que combina los elementos de descanso y relax. música, comida, entretenimiento, moda, y el arte en solo espacio..

Llamado el "Lugar más sexy en la Tierra", asi es Café de Ibiza.

Lo que hacen unico a "Cafe de Ibiza" sus valores fundamentales: hospitalidad, tolerancia, generosidad y universalidad de la gente.

 Un lugar multicultural, que acoge sin barreras ni prejuicios; todos somos importantes, ninguno es más que otro, formamos parte de un mismo colectivo. Intelectuales, actores, empresarios, aristócratas, cantantes, el pueblo, fusionados en un espíritu universal.

Todos y muchos son los que contribuyeron en la sombra, con su granito de arena, para hacer de "Café de Ibiza" un lugar único en el mundo.

"Café de Ibiza" es un pequeño paraíso, mezcla de libertad y de misticismo, siempre envuelto en un aire mágico.

 "Café de Ibiza" representa el espíritu de la isla, con un estilo hippy y cool sin precedentes. un ambiente único. Un nuevo concepto el glamour y la proyección internacional como embajadores internacionales de Ibiza.

Tanto si es un Beach Club, Sunset Club, Club, , Lounge, Restaurant, Rooftop, las personas acuden a "Café del Ibiza" para disfrutar de las mejores estrellas internacionales a cielo abierto, como en las inigualables noches de Ibiza.

 La imagen puede contener: cielo, océano, exterior y agua

Atraemos a personas de todas partes, de todas las clases, tipos y corrientes. gente universal. "Café Ibiza" en un destino de liberación en una explosión de sonidos diversos, que no solo capta a jóvenes de todo el mundo, sino también a la jet set internacional.El negocio del lujo y los VIPS esta presente en "Café del Ibiza"

 Es diversión ee mezcla, convivencia y libertad. Como en los inicios en Ibiza todos somos VIP, y los verdaderos VIPS que se hallaban en Ibiza se integraban y transmitían alegría y diversión, eran admirados y un honor poder disfrutar de ellos. 

Tenemos en nuestras manos algo muy importante: ofrecer calidad, innovar con algo distinto y mantener vivo el legado que hizo de la isla de Ibiza un lugar especial y único en el mundo. Ese legado de hospitalidad y generosidad, la isla de todos, donde todos formábamos y formamos parte de ella. Esta es una invitación al futuro, a seguir cosntruyendo "Café de Ibiza".

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa, piscina, exterior y agua

Tenemos una forma de ver los negocios:

  • Ser hospitalarios y generosos.
  • Solo prime la calidad por encima de la avaricia.
  • Tolerancia y la convivencia en un lugar que siempre fue de vanguardia
  • Premiar, aplaudir, motivar y ayudar a todos aquellos que vienen dispuestos a aportar su granito de arena.
  • Acoger a todos los emprendedores que llegan con buenas y nuevas ideas.
  • "Café de Ibiza" son siempre innovadoras apuestas.
  •  En "Café de Ibiza" hay espacio para todos sin convertirse en un campo de batallas personales.
  •  "Café de Ibiza" tiene potencial suficiente para brillar todo el año, no se puede consentir qse paralice en invierno. 
  • Hay espacio para todos. Ibiza es la isla mágica.
  • Deberíamos resaltar toda su belleza y ese espíritu que la hizo inconfundible. 
  •  La máxima tolerancia y hospitalidad

Resultado de imagen de NOCHES DE IBIZA

 

Solicita mas información sobre las Franquicias Café de Ibiza:  info@dreamsfranchises.com