Colors & Fiestas y Eventos

Espectaculos Aereos

Heliosfera

La heliosfera es un espectáculo acrobático e interactivo. Una acróbata suspendida debajo de un globo de helio explora el espacio desconocido entre el  suelo y el cielo creando la ilusión de poder volar.

El personal de tierra, atados a la Heliosfera con grandes cuerdas invisibles, controlan la velocidad, dirección y peso del balón. Trabajando juntos, los 3 artistas crean magia, en un día tranquilo podrá llevarse el sombrero de alguien a 20 m de altura en un momento. Hemos entregado ramos de novia, estrechado la mano a estrellas de rock o llevado la Copa de Campeones en un estadio lleno.

 DURACIÓN:  10 – 30 min. 

 ORIGEN: Inglaterra  

 

 El Diamante

 Evocando líneas de techos abovedados góticos, esta estructura nos recuerda al pasado pero es definitivamente una estructura del futuro. Ésta se llena con aire, se invierte al mismo tiempo que sube el trapecista. Al abrirse y antes de lograr una altura de 11m., el diamante crea imágenes que nos recuerdan a una orquídea gigante. La iluminación cambia de color interna y externamente mientras el trapecista baila a 7m de altura en el interior usando como la banda sonora como inspiración. Un bello espectáculo nocturno que no dejará a nadie indiferente. 

 FORMACIÓN:  1 Acróbata + Estructura  y técnicos  

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Solicita Nuestro Catalogo

Indian Party-Fiesta Hindú-Bambajhama-Vegetas-Future Freaks-Fun Color-Fantasy Colors-Little Garden-Lolitas & Teddy Bear-Bosque Encantado-Magic Elements-Steampunk-Fiesta flamenca-Fluor Party-Fluorarte-TV Heads-Luminitronixs-Space Invasion-Sinners & Saints-El jardin del Eden-Special Mirrors-Full Moon Party-Body fire

Información y Contratación : info@dreamsfranchises.com