Coyote Ugly Saloon

Coyote Ugly Saloon Franchises

Desde que David McNally allá por el año 2000 dirigió Coyote Ugly o Bar Coyote tal y como se conocio en España, muchos nos preguntamos si ese bar existía... la respuesta es sí.

Este es lugar es al cual rinde culto la famosa película, y, de hecho, la cinta está basada en la vida de su fundadora, Liliana Lovell, quien rechazó una carrera en Wall Street por ser bartender, su negocio creció y se popularizó tanto que ahora es una franquicia con mas de 20 varias sucursales.

La  película se filmó en el bar original.

Las Coyotes son las mujeres que atienden el bar y quienes controlan el negocio y son dueñas de la barra a la cual sólo pueden subir mujeres, los hombres lo tienen prohibido y ellas se encargan que esa tradición se respete.

 Fundado en 1993 en el East Village de la ciudad de Nueva York, Coyote Ugly se ha convertido en un lugar ampliamente reconocido como el bar mas "Tipical U.S.A".

Ser Coyote es una actitud, loca y sin vergüenza, pero no confundas, son chicas muy seguras de sí mismas. Es un trabajo duro, son más que una bartender, cantan, bailan, interactúan con los clientes, etc. En esto son las mejores.”

La música es contagiosa, los chupitos son duro, y las camareras femeninas, conocidas por sus coreografias energias de baile sobre la barra

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Uno de los pilares de esta franquicia es la personalidad. Cuanto más comoda se sienta una Coyote más interactúa con los clientes y mejor trabaja.

En Coyote Ugly se toman muy en serio su trabajo, tienen una reputación y cuidan hasta el mínimo detalle, para que nada falle. 

Desde que en 1993 Liliana inagurase su bar en la ciudad de New York, rompio los moldes y las barreras, aya donde los bares eran cosa de hombre.  Ella concivio un bar donde las mujeres  estaban detrás de la barra y  hacian respetar su espacio con un carácter muy fuerte,  sin que ello perjudicase su simpatia y sensualidad,

Ellas controlan todo show show incluido, en definitiva, ellas crean la cultura de Coyote Ugly,

Aunque uno podria pensar que la mayor parte de clientes corresponderia al sexo masculino, no es así, son las mujeres las que más acuden a estos bares, ya que son ellas las que tienen todo el protagonismo.

Coyote Ugly es una muy buena apuesta, una cultura, todo el mundo sabe cuál es el concepto del bar gracias a la película y todos los días son una gran fiesta.

Imagen relacionada

 Contamos actualmente con Coyote Ugly en siete países: Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Alemania, Japón, Reino Unido y Kirguistán. 

 Para obtener más información sobre la oportunidad de franquicia Coyote Ugly, Contacta con nosotros y tendrás un gran equipo de profesionales trabajando para que consigas tu franquicia de éxito : info@dreamsfranchises.com