Playa Padre

Playa Padre

 PLAYA PADRE, una semilla plantada en la arena, como símbolo de unión de culturas y tradiciones. La calavera, nuestra raiz, representa la creencia absoluta en la igualdad y conexión entre energías. Esta energía brota gracias al gran equipo humano de Playa Padre, con una entrega y actitud admirables. Gracias a su fuerza se desarrollaron las ramas que, unida a la magia de los artistas, han hecho de este espacio un lugar de encuentro para todas las almas libres.

Playa Padre es un nuevo concepto de Playa y  de Fiestas, situado en una de las playas más bonitas de Marbella. Que ahora lanzamos al mundo.

Aventura empresarial de la ex modelo malagueña y presidenta de Global Gif Fundation Maria Bravo, su pareja el diseñador Nico Escánez y el empresario hostelero Albert Beniflah Lallouz.

Playa Padre es un Beach Club paradisíaco, lugar de descanso, relax y diversión. Destinado a convertirse, instale donde se instale del mundo en el club moda más internacional, en el refugio de las celebrities.

“Un Beach Club cuyo diseño y look representa la modernidad de los lugares con estilo más actuales de EEUU”.

El Beach Club Playa Padre, tiene un corte típico mexicano, con palmeras y calaveras por distintos puntos como símbolo del mismo. Hamacas, tumbonas, servicios especiales y actuaciones musicales van a jalonar esta nueva apuesta ganadora.

 Decoración mimetizada con el entorno, en colores tierra, cremas, maderas blancas decapadas, telas de inspiracion mexicana, 

 Diseñado por los interioristas Españoles Aldecora el esquema definitivamente hará un impacto en los visitantes. Combinando estampados Con telas de color tierra, esta colección encarna el lujo descalzo de la exclusiva escapada del Caribe Mustique.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

 Las cortinas suaves y caídas llevan patrones sueltos y abstractos junto a las fundas de las camas de playa y popelín de algodón fino con una franja esbozada a mano. 

Una paleta de colores relajada, en su mayoría neutros es animada por la adición de azules laguna y otros tonos bañados por el sol.

Camas para relajarse y tomar el sol  y degustar un buen coctel, mientras disfrutas de la musica que pinchan nuestros dj.

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, bebida, noche e interior

Playa Padre tiene un caracter cosmopolita, la fusión de estilos y la mezcla de culturas, así queremos que sea Playa Padre un lugar con encanto y autenticidad en una zonas emblemática del mundo.

La cocina de Playa Padre, fusiona platos tradicionales españoles con lo mejor de Mexico promete ser lugar de encuentro de los amantes del arte culinario. En cada pais que nos instalemos incorporaremos la fusión de la mejor cocina del pais con la nuestra.

La imagen puede contener: comida

 

Playa Padre, tendra un aire internacional en todas sus aperturas, en la inauguracion de Playa Padre Marbella, acudio la actriz conocida mundialmente por su interpretación en Baywatch, Pamela Anderson, así como las DJ´S y modelos británicas Ashley James y Charlotte de Carle, la modelo y presentadora irlandesa Vogue Williams y el presentador Nick Ede.

 Playa Padre un beach club destinado a bolsillos pudientes con camas balinesas, música en directo, cocina de mercado y show de botellas de champán francés con bengalas para los big spenders, como se conoce en el mercado del ocio nocturno a los mejores clientes. En los lugares que sea posibble habrá piscina, y si no fuera posible  un mar con bancos de arena en el que tomarse un mojito a remojo.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo

 Disfrute día y noche, en cualquier momento es bueno estar en PADRE.