Playboy

Playboy

Este año 2018, será el año en que grandes marcas de prestigio y lujo, pondrán su punto de mira y montara delegaciones en España.

De la mano de la marca 100% española (tanto en capital financiero como humano), Dreams Franchises viene todo el catálogo de productos Playboy.

La imagen puede contener: una persona

Dreams Franchises ya es conocida por comercializar las mejores marcas de sector lujo en formato de franquicia, como las del Chef Sergi Arola Vi-cool, Rubia y gallega y Por la Jeta, el reconocido mundialmente Bar Coyote Ugly Saloon, el Beach Club Playa Padre o las franquicias de movilidad eléctrica Segway o Green Rent, entre otras.

Playboy ya es reconocida en todo el mundo por su revista multidisciplinar, Dreams Franchises comercializa y pone al alcance de emprendedores, inversores, empresarios, en régimen de franquicia, toda la rama de productos que la marca tiene alrededor del mundo, como son:

  • Playboy Restaurante
  • Playboy Beach Club
  • Playboy Coctelerías
  • Playboy Discotecas
  • Playboy Casinos
  • Playboy Hoteles

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: 2 personas

 

 

 

 

 

 

   

 

 Y por primera vez los “Certámenes Playboy” que se celebrarán por todas las capitales de provincia españolas, en dichos certámenes se elegirán a las chicas de Portada, Playmates y Chicas Playboy. Dreams Franchises pretende hacer un certamen por mes, más una final donde serán elegida la chica playboy del año entre todas las candidatas provinciales.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo

 

Dreams Franchises te va a llevar más lejos, que hombre o que mujer, no soñó alguna vez con visitar la famosa Mansión Playboy?, ¿asistir a una de las conocidas fiestas que Hugh Hefner, montaba en la Mansión Playboy? Este sueño te lo va hacer realidad Dreams Franchises, va a organizar en distintos puntos de España, los eventos sociales "Mansión Playboy", las fiestas más selectas más exclusivas, toda la esencia del mundo Playboy en tu ciudad.

 No hay texto alternativo automático disponible.

El 2018 se presenta lleno de sorpresas y Dreams Franchises solo ha empezado a contarte una pizca de lo que te traerá durante este nuevo año.

Solicita mas información sobre las Franquicias y eventos Playboy: info@dreamsfranchises.com