Que Ofrecemos

Creamos Franquicias, Comercializamos Franquicias ya Existentes,

¿Tienes un negocio, tienes una idea?. Si es así puedes crear una franquicia.

Tienes un modelo de negocio de éxito, somos tu empresa !!!

Si lograste desarrollar tu modelo de negocio, te ayudamos a comercializarlo. El mercado está lleno de compradores potenciales, es importante una estrategia efectiva, en Dreams Franchises realizamos este trabajo, tenemos clientes potenciales, grupos de inversión, fondos privados con ganas de invertir en tu marca.

Desarrollamos tu Franquicia.

Los principales criterios que indican que tu empresa  se puede convertir en una franquicia son que la marca ya sea reconocida, que tu negocio sea original y capaz de ser reproducido, que sea rentable y que tenga un gran futuro por delante. 

Si has llegado a este punto en tu negocio, quizás te interese desarrollar una franquicia y convertirte en una empresa franquiciadora. Para ello has de recoger toda tu experiencia y tus conocimientos para aportarlos a tus nuevos socios. Has de tener muy claro cómo va a ser el crecimiento de la cadena, debe estar todo planificado, y por escrito.

Debes tener un package: un paquete de recomendaciones que ofrecer al franquiciado/da, así como un manual práctico de la franquicia. La empresa franquiciadora también debe crear el perfil de franquiciado/da al que quiere ceder su negocio, poner los requisitos que crea necesario, y que estos queden redactados en el contrato.

La mayor responsabilidad de la empresa franquiciadora es la de asegurar la viabilidad de la empresa, puesto que la que ofrece la fórmula de éxito, la responsabilidad está en sus manos.

Para obtener más información sobre la oportunidad de la franquicia , Contacta con nosotros y tendrás un gran equipo de profesionales trabajando para que consigas tu franquicia de éxito : info@dreamsfranchises.com

 

“Expertos en Franquiciar Negocios que Funcionan”

Ofrecemos un servicio personalizado a la medida de sus necesidades. Nuestro objetivo es ayudarle en el proceso de selección de su negocio en franquicia y apoyarle y guiarle durante todo el proceso y negociaciones. Tenemos acceso inmediato a una amplia información permanentemente actualizada y estamos en contacto continuo con la mayoría de cadenas y redes de franquicia.Somos independientes y nos gustan las relaciones cercanas e involucrarnos al 100% en los proyectos. Nuestro éxito se basa en la búsqueda de la excelencia, la cualificación de los empleados y el cumplimiento puntual de los compromisos.

 

 Si estás pensando en:

• Franquiciar tu empresa
• Expandir tu franquicia
• Comprar una franquicia
• Proyectos de Franquicia
• Expansión de Redes de franquicia
• Aceleradora de Franquicias
• Asesores en franquicias
• Comunicación y Márketing de Franquicias
• Internacional
• Formación para franquicias

CONTACTE CON NOSOTROS 

Para obtener más información sobre la oportunidad de la franquicia , Contacta con nosotros y tendrás un gran equipo de profesionales trabajando para que consigas tu franquicia de éxito : info@dreamsfranchises.com