Quieres una Franquicia?

Resultado de imagen de que franquicia elegir franquicias

Quires montar un negocio? quieres rentabilizar esos ahorros que tienes? quieres invertir y no sabes donde?.

Montar un negocio en regimen de franquicia es la decison mas acertada en tu caso. Dreams franchises  por medio de la represenatacion directa o por acuerdos con la mayoria de las franquicias del mercado, te aconsejara en que negocio invertir. Cada caso se estudia de forma individual, no todas las franquicias sirven para todos los franquiciados. Cada caso es epecial y particular y cada uno de vosotros teneis una o unas franquicias que se adaptan a vosotros y a vuestro pais.

la franquicia es un modelo de negocio por el que cada vez optan más emprendedores. Sin embargo, es muy importante elegir adecuadamente, en este paso tambien te ayuda Dreams Franchises. Te presentamos los modelos de negocio que mejor se adaptan a ti.

Hay que tener claro una serie de puntos, que son determinantes para no fallara la hora de elegir una franquicia, 

  • Autoanálisis: Eres o te vas a convertir en empresario, bajo el abrigo de una marca, asi que no tengas prisa a la hora de seleccionar la franquicia adecuada a ti.
  •  Actividad: Hay una gran variedad de sectores donde podras inverti, por lo que hay que tener muy claro en cuál se quiere invertir, contando con qué experiencia profesional se cuenta y tus gusto.
  •  Capacidad financiera: hay una franquicia para cada bolsillo, facilitando opciones economicas para autoemplearse y estar al frente del negocio o para invertir delegando la gestión del día a día.
  •  Recabar información: Confia en profesionales del sector , hay mucha información a las que poder acudir, tanta información no es siempre beneficiosa, ya que puede llegar a confundirte. El asesoramiento por profesionales es la opcion mas corecta, desde Dreams Franchises te ayudamos a tener exito en la eleccion.
  •  Informacion Contraectual: Ya sabemos donde vamos a invertir, en que sector y que mrancas nos interesan. Ahora es el momento solicitar información precontractual, con todos los datos completos y veraces sobre su franquicia.
  •  Visitar a franquiciados: El mejor cauce para conocer el funcionamiento de una enseña es visitar a los franquiciados que ya operan en la red, en distintas ciudades, para saber de primera mano aspectos esenciales.
  •  Primer franquiciado. En el caso de ser el primer franquiciado que se incorpora a una cadena hay que tener todas las referencias posibles del franquiciador.
  •  Contrato: Antes de firmar el contrato que une a la enseña, normalmente por un periodo de cinco años, es fundamental que lo revise un abogado especializado en franquicia.
  •  Emplazamiento: El franquiciador ha de dar el visto bueno final al emplazamiento si no lo tienes podemos ayudarte a buscar la localizació idónea.
Las franquicias en Europa han registrado un aumento durante los últimos diez años del 30%. 

las franquicias europeas han crecido por encima de la economía de los países en los que se sitúan. Un dato muy significativo, que nos demuestra la fortaleza y salud del sector.

Invertir en el modelo de franquicia se ve como muy postivo entre los inversores. Existen unas 9.100 empresas o franquicias con marcas distintas en unos veintede países de europa.

A su vez, las franquicias en Europa han registrado un auge durante los últimos diez años 30%. Este aumento ha generado que, a fecha de 2016, sean más de 496.740 las empresas que funcionan como franquicias. Estas se centran en los mercados ya maduros de España, Francia, Gran Bretaña, Alemania e Italia. Estos países, juntos, suponen el 65% del mercado europeo.

Contacta con nosotros y tendras un gran equipo de profesionales trabajando para que consigas tu una franquicia de exito : info@dreamsfranchises.com