Segway Tour Oficial & Golf

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza  SEGWAY TOUR OFICIAL

Segway Tour Oficial, una gran oportunidad de negocio y una experiencia única e inolvidable. 

 ¿POR QUÉ SEGWAY TOUR OFICIAL?

» Porque contamos con más de 12 años de experiencia en el sector profesional de Tour Guiado Oficial a nivel nacional que avalan un éxito probado.

» Porque son más de 100 los empresarios Tour Operadores Segway que a diario realizan excursiones guiadas por las principales ciudades y capitales de provincia del mundo así como en diversidad de entornos rurales, playa, viñedos...

» Porque la afluencia creciente de turismo extranjero y la creciente demanda de turismo activo tanto nacional como internacional, hace que sea una actividad muy solicitada, divertida y segura.

» Porque es el primer y único Transporte Personal eléctrico profesional con autobalance que es redundante, fabricado en Estados Unidos y que cumple con todos los términos de seguridad y formación personalizada exigidas por la CE.

» Porque es ecológico, eléctrico y respetuoso con el medio ambiente.

» Porque hablamos de un Modelo de negocio de bajo riesgo, innovador y con vistas al presente y futuro lleno de retos continuos.

» Por su rentabilidad a corto plazo: inversión amortizada durante el primer año con un beneficio medio entre 60.000-90.000€ dependiendo de la flota y la zona.

» Por su mantenimiento fácil y económico, simplemente con el control de la presión de los neumáticos y carga diaria de batería.

Segway España es el único licenciatario de Tour Operadores Segway Oficial autorizado por La Marca y Dreams Franchises su distribuidor Oficial de Franquicias "Segway Tour Oficial"


Segway®PT es el único Transporte Personal con autobalance que es redundante y que cumple al 100% con todos los términos de seguridad, calidad y garantía del mercado. Fabricado en EEUU con formación previa entrega y garantía en el servicio post-venta, proporcionando una seguridad certificada.
Segway Tour Oficial un modelo de tour operadores asociados internacionalmente.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, hierba, exterior y naturaleza

  VENTAJAS DE SER SEGWAY TOUR OFICIAL  

» Asesoramiento previo para obtención de permisos, análisis de la zona de ubicación, plan de apertura y formación personalizada en las instalaciones de SEGWAY ESPAÑA.

 

» Entrega de un manual de normas y directrices desarrollado específicamente para los asociados.

 

» Reconocimiento de marca y apoyo continuado de marketing posicional y en la parte técnica de mantenimiento de flota, con la experiencia de los mejores cualifi cados profesionales del sector.

 

» Operativa sencilla.

 

» Inversión mínima y una alta rentabilidad de forma estable.

 

» Autonomía en el trabajo e independencia económica.

 

» Posibilidad de realizar macro eventos, con la colaboración de los otros tours operadores oficiales.

 

» Plataforma de Central de Reservas a través de un iPad.

 

» Posicionamiento como Tour Segway Oficial en la web de Segway España.

 

» Asesoramiento en financiación para los bienes de equipo y seguros específicos para Tour Segway.

 

» Registro de nº de serie de las máquinas para control de fl otas.

 

» Servicio y asesoramiento continuado.

  Infórmese! Solicite su franquicia Segway Tour Oficial : info@dreamsfranchises.com

Segway x2 Golf,

      Imagen relacionadaResultado de imagen de segway golf    El Segway® Personal Transporter (PT) x2 Golf es divertido, fácil de manejar y además es mucho más pequeño que un buggie. Sus ruedas de baja presión respetan perfectamente el terreno. Basado en el Segway x2, incorpora la nueva tecnología LeanSteer, y su panel de control sin cables. 
Sus baterías de Litio de larga duración soportan perfectamente el consumo de energía que demanda este modelo y le permiten recorrer unos 19 kilómetros fuera de carretera. (Dependiendo del tipo de terreno y de carga). 
Además incluye los siguiente componentes:
Bolsa de golf de fácil montaje, que le permite fijar su juego de palos, demontarlo fácilmente para acceder a la casa Club o transportarlo en el coche. ompartimentos para guaradar la tarjeta de tu recorrido, bolas o los tees. Segway® x2 Golf: innovación sobre el campo

Segway x2_golf

Con su modelo especialmente adaptado para la práctica del golf, Segway® PT SE Transporte Personal introduce una nueva dimensión a la forma de desplazarse por el campo, añadiendo al mismo tiempo un nuevo y excitante matiz a la experiencia golfista y dinamizando los recorridos.

Una experiencia golfista más completa

El Segway x2 Golf presenta una serie de ventajas respecto a cualquier otra forma de desplazarse sobre el campo. Para el golfista, los atractivos son diversos: reduce el tiempo de recorrido, el cansancio, imprime ritmo al recorrido sin interferir en el aspecto social, facilita el ‘approach’ y reduce tiempos de espera, incorporando un elemento de diversión adicional a la práctica del golf y sin dejar huella en el terreno. La posición elevada sobre el Segway proporciona una mejor visibilidad y facilita la localización de la bola.
Es fácil de manejar, la conducción es intuitiva y se domina en pocos minutos. Al ser silencioso y desplazarse a un máximo de 20 km/hora permite conversar normalmente con los compañeros de juego durante el desplazamiento.

Resultado de imagen de Segway x2 Golf

Enoturismo y Segway® PT: el maridaje perfecto

El turismo del vino continúa su imparable desarrollo en España.

En las visitas guiadas a bodegas y viñedos más innovadores del país, las rutas en Segway® PT Transporte Personal ofrecen una de las experiencias más singulares que se pueden disfrutar. Las características de este sistema de transporte individual inteligente, único en el mundo, son el complemento perfecto para potenciar y aumentar las sensaciones y vivencias que hacen de las visitas enoturísticas una actividad tan demandada.

Segway, con su sistema patentado de autoequilibrio, permite desplazarse a una velocidad máxima de 20 km/h y hacer recorridos de hasta 40 km sin emisiones de CO2. Es 100 % eléctrico, silencioso y funciona con batería.

El manejo del Segway es fácil. Se desplaza con los movimientos del cuerpo de quien lo conduce, de forma intuitiva y natural.
El modelo todoterreno Segway x2, se adapta a terrenos irregulares y es el que se emplea en este tipo de actividades, pues se adapta con seguridad por terrenos rústicos, de grava, hierba o arena.

*Segway® PT es el único transporte personal que cumple al 100 % con todos los términos de seguridad, calidad y garantía del mercado. Fabricado en los EE. UU. Con formación previa a la entrega y garantía en el servicio posventa, proporciona una seguridad certificada. Dispone de una cobertura en todo el territorio nacional, a través de la red oficial de concesionarios y agentes autorizados.

  Infórmese! Solicite su Segway x2 Golf : info@dreamafranchises.com