Sergi Arola & Co

Sergi Arola & Co

Sergi Arola, ‘Chef’ y restaurador: «Soy ‘chef’ de fórmula ‘low cost’, me aburre el restaurante caro»“Son más rentables restaurantes de entre 30 y 60 euros el cubierto”

Es uno de los cocineros más mediáticos del país. Respira rebeldía, música y pasión por todos su poros y lo traspasa a su cocina ‘low cost’ de tapas y recetas tradicionales con su toque personal, inquieto y orgulloso. El amor le ha cambiado la vida pero no los sabores.

No se le caen los anillos por dedicarse al low cost“Me gusta mucho esa restauración situada entre 25 y 60 euros. Tanto que mi expansión la tengo centrada ahí y no en el Sergi Arola Gastro, de Madrid, que es sólo el escaparate del que surgen oportunidades más rentables. Un restaurante como éste es muy difícil de rentabilizar. Los únicos que ganan dinero son asadores y restaurantes de 30 euros el cubierto”. Poco después de abrirlo, impulsó proyectos más asequibles como Arola, Vi cool, Rubia y Gallega, Por la jeta o Cartas con Firma, concebidos para convertirse en cadenas. 

El chef ha programado la expansión de su grupo .  Son “unos restaurantes casi de lujo, pero donde puedes comer entre 30 y 60 euros. Son más rentables. La gente va con mucha asiduidad y tienen un gran futuro”.  Mientras la expansión de los Arola se hará en grandes capitales del mundo, y crecerán en España.

A continuacion te presentamos las franquicias del Chef Sergi Arola-

 

Solicita mas informacion, sobre las franquicias de Sergi Arola: info@dreamsfranchises.com

Vi-Cool By Sergi Arola

Una experiencia gastronómica. los restaurantes Vi-Cool, los más desenfadado del famoso Chef Sergi Arola, están creados a base de tapas tradicionales españolas reinterpretadas y presentadas de una manera moderna y diferente.

El resultado son unos platos sencillos perfectos tanto para picar algo junto a la piscina como para compartir una velada entre amigos.

Las Bravas de Arola, Coca pizzas, Langostinos fritos con curry y menta son algunas de las sabrosas propuestas que ahora se pueden probar en los restaurantes del premiado Chef. 

La imagen puede contener: una persona, interior

El modelo de negocio que planteamos para “Vicool by Sergi Arola”, es un modelo de asesoría a partir, de la oferta gastronómica que tenemos en nuestros restaurantes ”Vi cool en Ibiza”, 

La oferta de menú será la misma que en el resto de locales Vi cool by Sergi Arola, así como los precios y opciones de menú.

Asimismo se planteará desde el inicio los ítems susceptibles de ser comercializados por la línea de catering y eventos.

 Cambios en los menús

Los menús cambiaran como en el resto de Vi cool by Sergi Arola, manteniendo además sugerencias de temporada, lo mismo que en Vi cool Ibiza, habrán dos grandes cambios de menú: carta de primavera/verano, y carta de Otoño/invierno.

Implicación de S. Arola y su equipo de trabajo. Tanto el chef ejecutivo de Vi-cool, así como el propio Sergi Arola, visitarán con la periodicidad necesaria el restaurante, con el fin de garantizar en todo momento el correcto funcionamiento del mismo, así como garantizar la veracidad y verosimilitud de la oferta servida, respecto a los estándares de calidad de los restaurantes del grupo.

 Podemos contemplar asimismo, establecer un mínimo de presenciales, de S. Arola, en algún evento, para saludar al cliente, e incluso establecer la participación de S.Arola a modo de masterclass, demostración culinaria, etc...

Sergi Arola

Solicita mas información sobre las Franquicias Vi-Cool By Sergi Arola: info@dreamsfranchises.com

Rubia y Gallega By Sergi Arola

”Rubia y gallega” es un concepto de comida rica, sencilla y divertida para disfrutarla a diario, diseñada y supervisada por Sergi Arola.
En “R&G” queremos ser tu restaurante de diario, pero también donde tomarte un coctel en compañía de tus amigos al salir de la oficina, donde escaparte a cenar en pareja o donde tomar la primera copa en un ambiente relajado con buena música.

En “Rubia y Gallega” a medio día dispondremos de un menú rico y económico, con productos de primera calidad, y por la noche una carta con esos platos que siempre te apetecen.
Después de cenar, la mejor música en el ambiente mas cool de la ciudad, alargara la velada con los mejores tragos en la mejor compañía.

”Rubia y Gallega” no es simplemente un restaurante, ya que bebe de fuentes diversas y quiere crear un ambiente hogareño y cercano, con un look decididamente urbanita y cosmopolita, es un sitio donde quieres sentirte en casa y escapar del día a día, con amigos entre tragos y bocados.

Un local que podría abrir en el Soho neoyorkino o en Paris en el corazón del Marais, jugando con lo nuevo y lo reciclado, lo moderno y lo decadente …

Nuestro modelo en R&G :
Menús “Formula” de mediodía de lunes a viernes.
Áffter office: cada tarde/noche entre 18 y 20h.
Cenas.
Copas, nuestros cocteles.
“R&G” shop in shop.
Solicita mas información sobre las Franquicias Rubia y Gallega By Sergi Arola: info@dreamsfranchises.com

Por La Jeta

Claro, directo, un poquito gamberro y sin complejos, como soy yo, y como me gusta que sea la gente… Así es “Por la Jeta”, mi nuevo local de tapas y tragos en el numero 3 de la Calle Barrera de A Coruña, un espacio donde disfrutar las tapas y raciones de mercado, bajo la tutela de Sergi Arola “regado” con una buena caña de Mahou, nuestra selección de Vermuts o los mejores tragos largos y cocteles. Así, como mi gente: clara, rica, sin complejos… ¡POR LA JETA!. El chef, consagrado a nivel internacional y que divide su tiempo entre distintos países, no da rodeos a la hora de hablar de la modelo: «Silvia es el amor de mi vida y revolucionó mis convicciones y prioridades». Según explica a ABC, esta admiración hacia su expareja -de quien dice que es su «musa y mucho más»- le llevó a ayudarla a emprender un negocio en Galicia, región donde ella vive en la actualidad. Fominaya va a ser la que esté al frente del negocio en el día a día. Este local gastronómico, que abrirá sus puertas el próximo fin de semana en La Coruña (calle Barrera, 3), lleva el curioso nombre de «Por la Jeta» e implica todo un desafío empresarial para la expresentadora, que además es imagen del nuevo Citroën C3. A diferencia de lo que podría pensarse, el hecho de haber tenido una relación se volvió algo que ambos capitalizaron en pos del nuevo negocio. «Conocemos nuestros límites, fortalezas y debilidades», explica la empresaria. Incluso ambos comparten una cualidad que los clientes evidenciarán al visitar el restaurante gallego. «Los dos somos muy metódicos y meticulosos», destaca Arola. Un destino atado a Galicia El amor por esta tierra se lo contagió a su ahora socio a mediados de 2015, cuando eran pareja. «Antes de conocer a Silvia, había ido solo dos veces», cuenta el chef entre risas. Mientras que resulta evidente que para Fominaya la incursión en el mundo de la gastronomía es toda una novedad, es curioso que, a pesar de su trayectoria, Arola también encuentra en esta incipiente experiencia un gran desafío. «Nunca he hecho nada igual», arroja el cocinero. El catalán explica que se trata de su «primera vez en un proyecto que tiene más de ilusión que de recursos», al mismo tiempo que destaca que «el secreto de este emprendimiento radica en los sentimientos».

 

 

Es inevitable que el «sello propio» de Arola sea un ingrediente clave en el menú, que tiene dos ejes centrales: los clásicos del chef español -como sus míticas patatas bravas- y una variedad de productos frescos que buscarán seducir a los comensales a través de sus aromas y sabores. Si bien el proyecto tiene como motor un interés comercial impulsado a partir de una inquebrantable amistad, hay una segunda razón -tal vez, más de peso- que llevó a la ex pareja a engendrar esta idea y, cuando Fominaya habla de ello, lo hace con una voz temblorosa y un sentimiento genuino. «Me separé muy bruscamente y Sergi fue uno de los amigos que se preocupó por que yo me reinsertase laboralmente. En la televisión sucede que, cuando frenas, pasas al olvido», confiesa la expresentadora. Entonces el chef le sugirió poner en marcha un restaurante juntos, para ayudarla a salir adelante, aunque entre ellos no funcionase una relación más allá de la amistad. «Si hubiera podido montarle un programa de televisión, lo habría hecho», aporta él con ternura. Que hacen un buen equipo solo se sabrá cuando este nuevo proyecto lleve varios meses de rodaje. Lo único claro ahora es que a los dos les va mejor «juntos pero no revueltos».

 

   Gente estilo ABC   Solicita mas información sobre las Franquicias  Por la Jeta By Sergi Arola:info@dreamsfranchises.com

"Cartas Con Firma" By Sergi Arola

 Los restaurantes con cartas, diseñadas y firmadas por Serg iArola ya han tenido éxito en muchas de las capitales del mundo.

 Sergi ha trabajado con algunas de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y muchos de ellos, tienen una carta realizada por Sergi Arola.

 

Nacido en 1968 en Barcelona, Sergi Arola es un chef de reconocido prestigio internacional, cuya trayectoria abarca más de 25 años en el negocio de la restauración.

 Sergi Arola combina el trabajo práctico en sus restaurantes de 2 estrellas Michelin, con la apertura y gestión de múltiples proyectos en las principales capitales del mundo, cooperando con algunos de los cadenas más importantes y prestigiosas.

 También mantiene una presencia constante y relevante en los medios de comunicación que lo convierten en uno de los chefs más representativos del mundo de la cocina de vanguardia española.

 Ahora es el momento de poner una carta con prestigio en tu negocio :

  • Formacion a tu cheff, por el equipo culinario capitaneado por Sergi Arola
  • 2 Cartas anuales, realizada exclsuivamente para ti.
  • Carta firmada por Sergi Arola.
  • Ejecución técnica de los platos con notas de cocina de autor.
  •  Apoyado por el prestigioso chef, con 2 estrellas Michelin Sergi Arola.
  •  Producto contemporáneo, moderno y vanguardista.

Solicita mas información sobre las Franquias de Cartas firmadas por Sergi Arola:info@dreamsfranchises.com