V.I.P. Experiences

F1 Grand Prix Monaco 2018 Lux Experience

El fin de semana que se disputa en Mónaco el Gran Premio de F1 es el más elitista y lujoso de todo el año, en la Formula 1

Montar en helicóptero, jugar en el casino, alojarse en suites de hoteles de lujo, viajar avion privado o ver la carrera desde un yate es posible.

El Gran Premio de Mónaco es, sencillamente, el evento con más glamour del calendario deportivo. Cada año, las personalidades más famosas acuden a este exclusivo evento para disfrutar de emocionantes carreras en la pista más estrecha y cerrada de la Formula One™. Durante el día, las habilidades y el valor de los pilotos se ven recompensadas en igual medida al atravesar las estrechas calles del puerto de Mónaco; por la noche, el aguante y la resistencia serán fundamentales si deseas disfrutar Montecarlo al máximo.

Si una entrada al Gran Premio de Mónaco es uno de los lujos más deseados de la alta sociedad, un pase de Paddock de Fórmula 1 no tiene igual.

En uno de los lugares más bellos de Monte Carlo. reservamos especialmente para usted  yates en el puerto de Mónaco y a pocos metros del circuito. Puede disfrutar de todo el lujo que se le ocurra durante este paquete exclusivo de Fórmula 1 VIP Yacht Hospitality.

Duracion de la experiencia 4 dias

Vuelos en Avion privado desde Barcelona

Pases Padock 

Disfruta de las sesiones de entrenamiento, las clasificatorias y la carera des de un Mangusta 92 un yate de 29 metros de eslora y 7 de manga. Yate para 12 personas, con 4+2 camarotes y 4+2 baños. 

Resultado de imagen de mangusta 92

Cocinero 24 horas, en el Yate

Te alojaras en el barco,en el puerto deportivo de Monaco. 

Posiblidad de realizar fiestas privadas en el Barco hasta 30 personas

 

Tarifas

2 personas traslados en Yate:

Barco Mangusta 92 con capacidad 12 personas para ver las carreras+traslados Barcelona Monaco Barcelona en el Yate Mangusta 92 + Pases de Paddock+Cocinero 24h+bebidas+alojarte en el barco los dias de carrera.

Total 2 personas: Consultar info@dreamsfranchises.com

 

12 personas traslados en Yate privado:

Barco Mangusta 92 para 12 personas para ver las carreras+traslados Barcelona Monaco Barcelona en el Yate Mangusta 92 + Pases de Paddock+Cocinero 24h+bebidas+alojarte en el barco los dias de carrera.

Total 12 personas: Consultar info@dreamsfranchises.com

Resultado de imagen de yate privado Mangusta 92

 

2 personas traslados en avion privado:

Barco Mangusta 90 con capacidad  para 12 personas para ver las carreras+Avion privada Barcelona-Niza-Barcelona capacidad para 12 personas+traslados Niza Monaco Niza+Pases de Paddock+Cocinero 24h+bebidas+alojarte en un Yate Mangusta 92 los dias de carrera.

Total 2 personas: Consultar info@dreamsfranchises.com

 

12 personas traslados en avion privado:

Barco 12 personas para ver las carreras+Avion privada Barcelona-Niza-Barcelona para 12 personas+Traslados Niza Monaco Niza+Pases de Paddock+Cocinero 24h+bebidas+Alojarte en un Yate Mangusta 92 los dias de carrera.

Total 12 personas:: Consultar info@dreamsfranchises.com

Resultado de imagen de avion  privado 12 personas barcelona niza

 

Consulta disponibilidad y compras:

Info@dreamsfranchises.com

 Monaco GP Map